SERVICIOS

Restaurant PEPPER’S LOUNGE DECK

CON SABORES DEL MUNDO Y UNA EXQUISITA CARTA DE VINOS, UN LUGAR DISTINTO,
LEJOS DEL RUIDO ADONDE DISFRUTAR UNA TARDE DE TE CON AMIGAS O UNA CENA ROMANTICA
A LA LUZ DE LAS VELAS, EN SU DISTINGUIDO PATIO DE VERANO.

 


RESERVAS AL 03564 327868

 


DESAYUNO

7:00 am - 10:00 am

ALMUERZO

12:00 am - 14:30 pm

CENA

20:00 pm - 23:00 pm

 



Descubrí una nueva forma de disfrutar los placeres de la gastronomía

Con una capacidad para más de cien comensales, Pepper´s es la invitación a descubrir una nueva forma de disfrutar los placeres de la gastronomía, con el "toque" de los restaurantes más importantes de las capitales del mundo.

Inspirado en los Beatles

El nombre del restaurante no es casual. "Pepper´s surge porque su inauguración coincidió con los 50 años del lanzamiento del disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band que es el octavo álbum de estudio de la banda británica The Beatles". Inspiración por doquier, el octavo álbum de estudio de The Beatles también dio nombre al salón de eventos del hotel Howard Johnson: Pepper´s Club Band.

Una carta "disco"

Con una impronta diferente y diseño original tanto en su gráfica como en el sabor de la propuesta, la carta de Pepper´s invita a adentrarse en los años '60 cautivando con sus colores en el diseño de presentación y por supuesto, con los platos más llamativos. Cada plato está desarrollado y pensado con ingredientes distintos y particulares ofreciendo una variedad muy amplia para todos los gustos y exigencias tanto para celíacos, veganos, vegetarianos y para quienes disfrutan de las carnes como pescado, vaca o cerdo.

Platos Exclusivos

Recorriendo la carta, ofrece platos de entradas y para compartir. Con nombres atractivos e identificados por el estilo de plato - si es apto celíaco, veggie, vegan o con carne, Pepper´s propone platos como Llajwa, para disfrutar de una provoleta al grill; Gaucho Affaire, una empanada cortada a cuchillo; YOKO ONO, una tabla de quesos y fiambres seleccionados y variados. Los platos principales, también identificados por el tipo de plato para distintos paladares y formas de alimentación, se pueden encontrar lomo lardado, envuelto en panceta con guarnición a elección; T-BONE, 550 grs. de lomo y bife de chorizo con hueso; Salmón rosado, filet de lenguado y las clásicas Baby Back Ribs (Costillas de cerdo a la barbacoa). Ensaladas CESAR, Veggie y Under The Sea. Pastas caseras como los "Raviolis", Tagliatelles, Canellonis, con distintas salsa para acompañar.